A boolean indicating whether the Visitor report is published.
edit_field_ppe icon

1. El equipo de protección personal (EPP) correcto

Con el fin de mantener el virus que causa la COVID fuera de su cuerpo y evitar propagarlo a otras personas, cada trabajador necesita un suministro de guantes y mascarillas. Los trabajadores de primera línea que saben que están siendo expuestos a personas que pueden estar enfermas necesitan batas impermeables, respiradores que se ajusten adecuadamente y caretas o lentes también.

¿Cuenta con el equipo de protección personal adecuado?
edit_field_handwashing icon

2. Instalaciones y momentos para el lavado de manos

El momento y las instalaciones para lavarse y secarse las manos varias veces durante su turno y desinfectante de manos que contenga al menos 60 % de alcohol para usarlo entre los mismos.

¿Cuenta con las instalaciones y momentos para el lavado de manos adecuados?
edit_field_distancing icon

3. Distanciamiento social

Estaciones de trabajo que permitan una distancia de seis pies entre usted y las personas que lo rodean o barreras para estornudos en caso de que necesiten estar más cerca; otras adaptaciones como turnos escalonados, recesos y descripciones de las funciones que le permitan mantenerse alejado de los demás trabajadores y del público.

¿Cuenta con el distanciamiento social adecuado?
edit_field_cleaning icon

4. Limpieza y desinfección

Las estaciones de trabajo, herramientas y dispositivos electrónicos compartidos, baños, casilleros y salones de descanso pasan por un proceso de desinfección y limpieza profunda después de una exposición conocida.

¿Cuenta con los procesos adecuados de limpieza y desinfección?
edit_field_rules icon

5. Normas de bienestar

Imposición de normas que envíen a las personas a casa, preferiblemente antes de que ingresen al lugar de trabajo, si se sienten enfermas, tienen fiebre o resultaron positivos para la COVID y beneficios que les permitan quedarse en casa, con remuneración, si ellos o algún miembro de la familia se siente enfermo.

¿Cuenta con las normas de bienestar adecuadas?
edit_field_speak icon

6. Derecho a dar su opinión

Maneras de hacer sugerencias o plantear inquietudes sobre la seguridad y la salud en el lugar de trabajo sin temor a retaliaciones.

¿Tiene derecho dar su opinión?

Si usted está trabajando sin estas 6 protecciones, su empleador no está haciendo lo que debe hacer para mantenerlo seguro.

Y la Administración para la Salud y la Seguridad Ocupacional (Occupational Safety and Health Administration, OSHA) del gobierno federal empeora las cosas al negarse a publicar y reforzar las normas para el lugar de trabajo y así proteger a los trabajadores de la COVID-19. BlueGreen Alliance y muchas otras organizaciones están tratando de llegar al Congreso para exigirle a la OSHA que publique y refuerce las protecciones en el lugar de trabajo. Usted puede ayudar a protegerse a sí mismo y a otros trabajadores.

Al compartir la información de su lugar de trabajo, DE MANERA ANÓNIMA, BlueGreen Alliance puede identificar dónde se necesitan más las normas y enfocar sus esfuerzos para mantener a los trabajadores y a las comunidades seguras. Los campos marcados con * son obligatorios.

Comentarios (opcional)

Esta información se puede enviar de manera anónima, pero si desea incluir su dirección de correo electrónico de manera que podamos comunicarnos con usted, puede hacerlo a continuación.